Publicado el Deja un comentario

L’EAU D’ISSEY POUR HOMME EAU DE TOILETTE FRAÎCHE

Fue en 1994 cuando Isley Miyake creó una fragancia masculina que supuso un hito en el mercado de las fragancias para hombre, creando L’Eau d’Issey pour Homme, un perfume masculino con el que el diseñador quiso captar la esencia olfativa del agua. ¡Así de simple y así de complicado a la vez! Más de 20 años después, L’Eau d’Issey Pour Homme es un referente en el sector de las fragancias masculinas y nos sorprende con una nueva versión Fraîche pero con el mismo espíritu y esencia.

Eau de toilette Fraîche, un nuevo capítulo olfativo

El yuzu, las maderas y las especias de la fragancia clásica L’Eau d’Issey Pour Homme siguen presentes en esta nueva variación olfativa, l’Eau de Toilette Fraîche, firmada por el perfumista Christophe Raynaud. La fragancia tiene la siguiente composición olfativa:

Las notas de cabeza son de pomelo, bergamota y cardamomo fresco para un inicio vital y energético,

Las notas de corazón son a base de pimienta rosa y rosa de Mayo matizados con salvia y lavanda.

Las notas de fondo son de pachulí blanco (que incluye clearwood, una materia prima exclusiva procedente de la biotecnología) con almizcle y vetiver.

decorativo

L’Eau d’Issey Pour Homme Eau Fraîche es una fragancia fresca, pura y energética, de esencia masculina y toques sofisticados para un hombre con personalidad que huyen de fragancias intensas y pesadas.

Imagen120
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.