Publicado el Deja un comentario

Los mejores looks de belleza de los OSCARS 2020

Capa 10

Laura Dern

decorativo

Es una de esas actrices cuyo look nos demuestra que no es necesario tener 30 años para estar guapa y que tampoco es necesario fingir que tienes 30 años para estar guapa. Con más de 50 años y un aspecto muy natural, lució así de espléndida con un maquillaje obra de Gita Bass con productos de Armani Beauty donde destaca el colorete rosado y un labial rosa discreto.

Janelle Monáe

decorativo

Destacó en la alfombra roja por su llamativo vestido, pero no perdamos el foco en el fantástico maquillaje, obra de la maquilladora Jessica Smalls con productos de la firma japonesa Koh Gen Do. Un espectacular delineado en negro con glitter encima, súper pestañas postizas de Lashify y un labial rojo mate (el mítico Dragon Girl de la marca NARS.

30
40

Salma Hayek

decorativo

Ya se sabe eso de “menos es más” y aunque no voy a ser yo quien lo defienda a capa y espada (me gusta que en este tipo de eventos se vean excesos y looks divertidos y atrevidos), hay ocasiones en los que ese paradigma sigue funcionando. Así lo demostró Margot Robbie, dejando el protagonismo total a los labios en un rojo bermellón de acabado mate (¡el acabado mate nunca se marchó del todo!).

Margot Robbie

decorativo

Parece que un delineado no da para mucha fantasía, ¿verdad? más largo, más corto, más grueso, con color… esas parecen las opciones para un delineado. Las conocemos, las hemos visto y nos encantan. Pero de pronto llega Olivia Wilde con este delineado super-cat-eye que está medio camino entre el eyeliner y un sombreado y nos enamora. Muy bien elegido todo el look: sin otras estridencias en el maquillaje, labios nude, piel discreta e incluso el peinado parece dejar protagonismo a los ojos.

50
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.